jueves, 25 de agosto de 2011

RIE RIE


Estan 2 borrachos y ya se van a dormir en una litera y dice el borracho de arriba con dios me acuesto con dios me levanto con la virgen maria y el espiritu santo y ya mas noche se cae el borracho de la litera de arriba y enojado el de borracho de abajo le dice ves eso te pasa por dormir con tanta gente

¿De qué se le acusa?
- De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
- Pero eso no es un delito; ¿con cuanta anticipación las hizo?
- Antes que abrieran la tienda.

Una mujer con muy poca educación entra a la farmacia del pueblo y pide al farmacéutico
un frasco de Frecuencia.
El farmacéutico la mira y le dice:
-Oiga, señorita, en mis 30 años de experiencia en este negocio,
Nunca he oído de ese producto. ¿Es algún perfume nuevo, de la casa
Cartier, de Guerlain o tal vez de L’oreal?
-Qué sé yo, poh. Yo tampoco conozco la fragancia, pero ahora que
fui al ginecólogo me dijo que me lavara el culo con Frecuencia.

No hay comentarios: