viernes, 23 de diciembre de 2011

ARBOL DE NAVIDAD

Yo quiero en esta navidad poder armar un arbol dentro de mi corazon y colgar en el, en lugar de esferas, regalos y adornos. Los nombres de mis mas queridos amigos, familia y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los mas recientes, los que veo todos los dias y los que rara ves veo, los que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las horas mas dificiles y los de las horas intensamente felices, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quieoro que este arbol tenga raices profundas y fuertes, para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca sean arrancados de mi corazon, y que sus ramas se extiendan gigantes para colgar nuevos nombres, que venidos de todas partes se junten con los existente, un arbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor, confianza y cariño, sea un momento de reposos en la lucha diaria de la vida, quiero que el espiritu de la navidad haga de cada deseo la mas hermosa flor, de cada lagrima una sonrisa, de cada dolor las mas brillante estrella, y de cada corazon, una dulce y tierna morada para recibir a jesus….. FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios: