lunes, 26 de diciembre de 2011

RIE RIE


Un tipo aguarda en la sala de espera de la Maternidad. En eso se le acerca el médico y le dice:

-Señor, han sido cuatrillizos.

-Que alegría doctor... ¡es que yo tengo un cañón!

Entonces el doctor responde:

-Entonces tendrá que limpiar su cañón, porque han salido negritos!




Una vieja va al médico para atenderse
-Doctor, doctor, le cuento que sufro de muchos gases; pero por lo menos no huelen ni se escuchan. Vea, me acabo de tirar como quince y usted ni cuenta se dió.

El doctor le recetó una medicina y le dijo que vuelva en una semana.

La semana siguiente, la vieja regresó a consulta y le dice al médico:

-Oiga doctor, ¿que cosa me ha dado que ahora los gases huelen, y horrible además?

Y el doctor dice:

-Muy bien, el problema de la nariz tapada se resolvió, ahora veremos lo de los oídos




Un tipo va al médico y le dice:
-Doctor, ayúdeme, ¡tengo tres huevos!
El médico se sorprende y le dice:
-¿Cómo es eso? A ver, bájese los pantalones para examinarlo.
El doctor empieza a tocarle sus zonas íntimas, buscando el tercer huevo...

-Oiga, no lo encuentro. ¡Sólo puedo tocar dos huevos!
Entonces el hombre le responde:
-Sí, ya sé que tengo dos...pero estaba aburrido en mi casa y se me antojó que alguien me toque los huevos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario